Gob. de Boyacá

 sábado 23 de junio de 2018

 

Javier Gómez, líder de las metas volantes en la Clásica Club Deportivo Boyacá

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Marco Suesca y Cayetano Sarmiento en el top 10 de la general, luego de primera etapa

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Javier Eduardo Gómez, Marco Tulio Suesca y Cayetano Sarmiento, ciclistas del equipo 'Boyacá es para Vivirla', fueron protagonistas de la primera jornada de la Clásica Club Deportivo Boyacá, al lograr el liderato de las metas volantes y ubicarse en el Top 10 de la clasificación general, que comanda el vencedor de la etapa, Alexis Camacho (Coldeportes - Zenú).

“El balance de hoy es muy positivo, estamos muy contentos, veníamos seis corredores en la fuga y todos trabajamos para lograr este liderato y ubicar muy bien a nuestros compañeros especialistas en la montaña; esperamos mañana ganar las que restan y conseguir el título”, expresó el pedalista boyacense, Javier Gómez.

Gómez logró el liderato tras ganar las tres metas volantes del día; Marco Suesca fue sexto, y se ubica quinto en la general a 46 segundos de Camacho (por bonificación); mientras que Cayetano Sarmiento llegó en el noveno puesto y se ubica en la misma casilla a 48 segundos.

"Una jornada muy rápida donde los favoritos querían marcar las diferencias y así fue desde el inicio, estuvimos en fuga y al final con mi compañero Cayetano logramos ubicarnos en el Top 10; vamos a darlo todo para buscar el podio", manifestó el corredor Marco Suesca.

Por otro lado, Yonathan Eugenio se ubica tercero en la clasificación de la categoría sub-23; Pablo Carrero fue octavo en la juvenil y Andrés Mancipe fue cuarto en la categoría prejuvenil.

Mañana se disputará la segunda jornada que saldrá y finalizará en la capital del departamento, va hasta Moniquirá y pasará por Arcabuco, con un reccorrido de 140 kilómetros

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Javier Gómez, líder de las metas volantes en la Clásica Club Deportivo Boyacá