Deportes

 jueves 10 de mayo de 2018

 

Kellys Arias estará presente en la carrera atlética internacional de Girardot

Foto: primer tiempo.com

Comparte

La atleta ya está lista para correr y dar lo mejor de si en esta carrera que inicia el sábado 12 de mayo

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Luego de su recorrido por varias competencias y varios países tales como Estados Unidos, Europa y Asia, donde participó en el GP Cross Country de Cáceres (España), la Media Maratón de Lisboa (Portugal), la Media Maratón de Marugame (Japón) y la Maratón de Boston (Estados Unidos). La atleta llega a colombia para correr esta importante carrera en Girardot.

Junto a Arias estarán defendiendo los colores de Colombia, entre otras, las bogotanas Ángela Figueroa, Yolanda Fernández, Martha Roncería y las boyacenses Angie Nocua y Laura Cusaría. Por su parte, el grupo internacional lo integran Carmen Toaquiza, de Ecuador; la paraguaya Carmen Martínez; Zuleima Amaya, de Venezuela y la brasileña Joziane Da Silva Cardoso.

La carrera iniciará a las 2:00 p.m. con la caminata del adulto mayor (1.5 kilómetros), y finalizará a las 4:30 p.m. con los hombres élite (15 kilómetros); mientras que las damas tendrán un recorrido de 10 kilómetros y largarán a las 4:00 p.m.

Fuente: BRtv Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Kellys Arias estará presente en la carrera atlética internacional de Girardot