Deportes

 jueves 10 de mayo de 2018

 

Boyacenses favoritos al triunfo de la Vuelta de la Juventud

Foto: Extra

Comparte

El doble subcampeón Cristian Muñoz encabeza el listado de grandes contendientes boyacenses al título de la máxima competencia sub23 del ciclismo colombiano

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Vuelta de la Juventud comienza este domingo en tierras caqueteñas, y, como es tradición, Boyacá tiene corredores favoritos a ganarla, como lo han hecho corredores como Rafael Antonio Niño, Rafael Tolosa, Fabio Parra, Eduardo Acevedo, José Vicente Díaz, Oliverio Rincón, Iván Parra (dos veces), Mauricio Soler, Javier Gómez y Miguel Angel López, los otros boyacenses campeones en los 51 años de historia del evento de proyección de los nuevos talentos del ciclismo colombiano.

Cristian Muñoz, nacido en Ventaquemada hace 22 años, será el capo del equipo Coldeportes Zenu Sellor Rojo, luego de haber sido segundo en los dos últimos años, la primera por tan solo 9 segundos y el año anterior por tan solo 2 segundos en un final emocionante en Tunja.

Rafael Pineda, tunjano de 19 años será el hombre fuerte del equipo Boyacá es para Vivirla, luego de haber ganado la Vuelta del Porvenir el año pasado. Aunque es su primera ocasión en la Vuelta de la Juventud, su calidad lo puede llevar a ser uno de los destacados.

Luis Daniel Zea, tibasoseño de 19 años, será el capo del equipo Sogamoso Incluyente. Igualmente, aunque es de primer año, su calidad le ha permitido ser un corredor de proyección a nivel internacional.

Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacenses favoritos al triunfo de la Vuelta de la Juventud