Mi Tierra

 jueves 12 de abril de 2018

 

Boyacá mostrará sus atributos turísticos, históricos y naturales en España

Foto: Daniel González- BoyacáRadio

Comparte

En el marco de la Feria Internacional del Turismo -Fitur-, que se llevará a cabo del 23 al 27 de enero del año en curso.

Esta noticia la leyeron 27448 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Es de aplaudir la gestión adelantada por la administración “Creemos en Boyacá” a través de la Secretaría de Cultura y Turismo y la Asociación hotelera y turística de Colombia –Cotelco- capitulo Boyacá, ya que lograron que el Departamento participe en el stand de Procolombia en la feria Internacional del Turismo Fitur, una de las vitrinas más importantes para el mercado del ocio y entretenimiento vacacional. El evento de desarrollará en Madrid, España.

El Departamento participará con la marca “Boyacá es para Vivirla”, y dentro del portafolio de destinos y actividades turísticas, destacará la celebración del Bicentenario de Libertad, presentando escenarios históricos, culturales, pueblos patrimonio, centros de un gran valor arquitectónico, arte religioso y todos los emblemáticos lugares que quedaron registrados en la historia de Colombia, por su importancia y participación en la gesta libertadora.

Igualmente, se promocionarán las aguas termales, recorridos en la naturaleza, rutas de bici turismo, senderos, páramos, parques naturales, avistamiento de aves y las emblemáticas esmeraldas, entre otros atributos que hacen de Boyacá un atractivo destino para el turismo nacional e internacional.

“Hicimos una buena asociación con Cotelco, las Cámaras de comercio y la Gobernación, para que se venda un solo destino, que es Boyacá; con sus 123 municipios y la variada gastronomía de las regiones y provincias”, explicó María Inés Álvarez, Secretaria de Cultura y Turismo.

Cotelco aseguró, que la participación de Boyacá se debe en gran medida, al incremento de turistas internacionales que visitaron el departamento durante el año 2018 y las proyecciones para el 2019. así como la cercanía con Bogotá, que es el principal centro distribuidor de viajeros del país, y la atractiva oferta complementaria que se ha venido fortaleciendo junto con la adecuada infraestructura hotelera y de servicios turísticos.

Fuente: E.Andrea González Sánchez-BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 27448 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2019
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá mostrará sus atributos turísticos, históricos y naturales en España