Boyacá

 martes 16 de agosto de 2016

 

Comunidad de Tunja trabaja en la recuperación del Río Jordán

Foto: Alcaldía de Tunja.

Por iniciativa de los residentes del sector suroriental de la ciudad se realizó jornada de limpieza del Río Jordán.

Esta noticia la leyeron 30326 personas

Alcalde Pablo Emilio Cepeda Novoa e integrantes del gabinete municipal acompañaron a los habitantes de los barrios San Antonio, Villa Bachué, Doña Eva, Portal de Otoño, Bochica, La Peñita y Ciudadela Sol de Oriente, quienes hicieron una limpieza del Río Jordán; proyecto que fue iniciativa del presidente de la Junta de Acción Comunal de Villa Bachué, Jesús Pulido, y que contó con el apoyo de toda la comunidad y demás líderes de las JAC del sector.

El objetivo principal de la jornada fue limpiar el cauce del río, además de involucrar a la comunidad para que lo cuide y recupere. Así mismo, prevenir desde ya inundaciones con la llegada del Fenómeno de la Niña. También desean hacer una ambientación en los costados del río con llantas que los niños del sector pintarán y donde sembrarán árboles que ellos mismos protegerán.

En coordinación con la Secretaria de Desarrollo de Tunja, la comunidad del sector, ServiTunja y Policía Nacional se desarrolló la primera jornada de limpieza del afluente y se espera que los habitantes se unan una vez más a esta bella causa, el próximo 20 de agosto para continuar con la recuperación y embellecimiento del río Jordán.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30326 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Comunidad de Tunja trabaja en la recuperación del Río Jordán