Boyacá

 martes 12 de abril de 2016

 

Proactiva Tunja inicia obras en el barrio Asís

Foto: Proactiva Aguas de Tunja.

Comparte

Con un plazo de ejecución de 60 días, Proactiva Tunja inició obras de renovación de alcantarillado en el barrio Asís de la capital boyacense.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Para mejorar las condiciones del sector , la obra see ejecutará en la carrera Décima entre calles 61 y 62 se invertirán 24 millones 908 mil 410 pesos; en tanto que en las obras de la Calle 61 entre carreras Novena y Décima se destinarán 27 millones 747 mil 550 pesos.

En la calle 61 entre carreras Novena y Décima se instala tubería en PVC de 315 milímetros en una longitud de 78 metros; mientras que en la carrera Décima entre calles 61 y 62 serán 71 metros de tubería de 200 milímetros.

José Baudilio López, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Asís, señaló que estas obras se desarrollan en beneficio de la calidad de vida de los habitantes del sector y de la prestación del servicio de alcantarillado.

“Agradecemos a la empresa, pues esta es una gestión que venimos haciendo desde hace más de cuatro años y paulatinamente se han venido adelantando las obras. Invito a mi comunidad a que seamos coherentes con la labor que estamos haciendo por el mejoramiento de la calidad de vida de cada uno de los habitantes”, señaló el Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Asís.

Desde que inició la ejecución de estos trabajos, Proactiva Tunja dispuso de la señalización que indica los sectores en donde se realizan las excavaciones y los desvíos provisionales para permitir el acceso de los vehículos a los predios, garantizándose la mínima afectación peatonal y vehicular.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Proactiva Tunja inicia obras en el barrio Asís