Publicidad Política

Boyacá

 lunes 15 de febrero de 2016

 

Estos son los descuentos para el impuesto de vehículos en Boyacá

Foto: Gobernación de Boyacá,

Comparte

Pagar a tiempo es contribuir con el departamento y sus comunidades.

Esta noticia la leyeron 27545 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Secretaría de Hacienda, con el apoyo de la Dirección de Recaudo y Fiscalización ha dispuesto una serie de beneficios económicos para las personas que paguen en las fechas establecidas, el impuesto de vehículos, de esta forma hasta el 31 de marzo del presente año el descuento será del 15%.
De igual forma, habrá un descuento del 10% para los contribuyentes que paguen antes del 31 de mayo, del 1 junio al 15 de julio se aplicará la tarifa plena y del 16 de julio en adelante, se aplicarán las sanciones e intereses correspondientes.

La Administración Departamental invita a los propietarios de vehículos a contribuir a tiempo con el impuesto y evitar sanciones, para lo cual se dispuso 14 puntos de liquidación y pago en todo el departamento de Boyacá.

El director de Recaudo y Fiscalización de la Gobernación de Boyacá, Carlos Andrés Aranda dijo: “Están dispuestos los 14 puntos de liquidación y pago en el departamento para que aprovechen y se acojan a los descuentos que implementó la gobernación; por otra parte, invito a los personas que matriculen su vehículo en Boyacá para obtener un descuento del 50% en el impuesto del primer año y 20% en el segundo año”.

El pago del impuesto se puede realizar en el Banco Agrario de los siguientes municipios: Tunja, Duitama, Sogamoso, Paipa, El Cocuy, Socha, Soatá, Chiquinquirá, Miraflores, Moniquirá, Ramiriquí, Garagoa, Guateque y Puerto Boyacá. De la misma forma, también se puede realizar en el portal web www.boyaca.gov.co en el link impuesto de vehículos.

Cabe resaltar, que los pagos también se pueden realizar en las oficinas del Banco Davivienda en todo el país.

El impuesto de vehículos automotores es un tributo autodeclarativo, lo que significa que el contribuyente debe verificar los datos de la liquidación antes de realizar el pago.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 27545 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2019
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Estos son los descuentos para el impuesto de vehículos en Boyacá