Boyacá

 lunes 15 de febrero de 2016

 

Gestora Social sigue construyendo sueños con la niñez de Boyacá

Foto: Despacho de la Primera Dama.

Comparte

Teniendo como motivo central la construcción del plan de Desarrollo Departamental para el sector, a compartido con los menores y entregado elementos para su bienestar.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Durante esta semana, la vocera de la gestión Social en el Departamento, Nancy Amaya Rodríguez, visitó a las niñas y niños de Ráquira, Chiquinquirá, Nobsa y Duitama continuando con su campaña dirigida a la niñez.

En los diferentes municipios, los menores resaltaron temáticas que desearían desarrollar, como encuentros de lectura, campañas enfocadas al cuidado del medio ambiente, uso adecuado de los espacios deportivos, entre otras actividades.

“Sin pausa, seguimos recorriendo los municipios por provincia recopilando ideas de los menores, para que nuestros programas sean estructurados de acuerdo a las necesidades de nuestra población”, Gestora Social de Boyacá.

Además de la exitosa campaña ‘Compartir para Construir’’, la Gestora Social lidera la mesa de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia del Plan Participativo de Desarrollo Regional que adelanta la Gobernación de Boyacá en las diferentes provincias.

Durante la actividad los menores recibieron detalles, kits escolares y bebidas hidratantes por la participación activa y actitud en el encuentro lúdico – recreativo.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gestora Social sigue construyendo sueños con la niñez de Boyacá