Deportes

 martes 09 de febrero de 2016

 

Ciclista mexicano se prepara en Boyacá

Foto: INDE

Comparte

El manito hace preparación en Altura para cumplir su temporada en norteamérica

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Monterrey, México. Con el fin de complementar su preparación para su debut con el equipo Elevate Pro Cycling Team, el ciclista de Nuevo León, Iván Covarrubias, realiza actualmente un campamento de altura en Boyacá, Colombia, antes del Tour en Austin, Texas a finales del presente mes.

Covarrubias, tiene ya una semana en territorio colombiano y ha tenido la oportunidad de participar en rodadas, como la realizada en días pasados donde el recorrido se realizó en una altura de 3 300 metros sobre el nivel del mar.

“Tengo más de una semana en Colombia, estoy en un pueblito que se llama Paipa, en Boyacá. Estoy acá preparándome para mis objetivos de este año, estoy haciendo campamento de altura y haciendo rodadas con más de dos mil metros de altura, el otro día fue a 3 300 metros”, expresó.

Conforme a su presente deportivo enfatizó: “Vamos a estar corriendo todo el calendario profesional de Estados Unidos y algunas carreras en Canadá.

“El programa que tengo para este año empieza la última semana de febrero abriendo la temporada con una carrera en Austin, Texas. Y a partir de ahí estamos compitiendo más o menos cada 15 días o 3 semanas carreras del más alto nivel”, comentó.

En Colombia, Covarrubias ha tenido la oportunidad de compartir entrenamientos con figuras del ciclismo internacional como el cafetalero, Nairo Quintana, ganador del Giro de Italia, en el 2014 y segundo lugar en las ediciones 2013 y 2015 del Tour de Francia.

“Va a ser un año muy duro, por eso estamos acá entrenando muy duro y con los mejores ciclistas del mundo. Estoy muy contento y muy motivado por lo que viene este año. Tengo metas muy grandes y espero poder cumplirlas es por eso que estamos preparándonos de la mejor manera posible”, enfatizó.


Con información del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte (INDE)

Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ciclista mexicano se prepara en Boyacá