Boyacá

 jueves 10 de diciembre de 2015

 

Bureau Veritas entregará recertificación a la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña-OPGB.

Acto se efectuará en el salón de los Presidentes de la Casa de la Torre.

Esta noticia la leyeron 30310 personas

El director del departamento Administrativo de Planeación, Bernardo Umbarila Suárez, dijo que las directivas de Bureau Veritas entregarán el certificado de Calidad al Gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, este lunes 14 de diciembre, a las 4:00 de la tarde.

La recertificación de calidad de la Gestión Pública –GP: 1000 - ISO 90001 se entregará en ceremonia especial con la asistencia de los secretarios de despacho y directores de las sectoriales, quienes fueron auditados por dicha entidad.

Este documento acredita a la Gobernación como una entidad que cumple con la norma de Gestión Pública.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30310 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Bureau Veritas entregará recertificación a la Gobernación de Boyacá