Política

 jueves 08 de octubre de 2015

 

José Buadilio López Garzón hizo sentir su liderazgo social, deportivo y comunal en Tunja

Foto: Prensa, José Baudilio López Garzón.

Comparte

Aspirante al Concejo de la capital boyacense desayunó con cerca de 300 testigos de sus ejecutorias en los campos señalados.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Dando una muestra fehaciente de su poder de convocatoria, el aspirante al Concejo de Tunja, por el Centro Democrático, con el Número 16, José Baudilio López Garzón, desayunó hoy con cerca de 300 seguidores en el Salón Social de Juriscoop en la capital boyacense.

Durante la reunión también estuvieron presentes el Senador de la República, Rigoberto Barón Neira; el candidato a la Gobernación, Gonzalo Guarín Vivas; el aspirante a la Asamblea de Boyacá, Fredy Rojas y el candidato a la alcaldía Jorge Ojeda Gómez.


Compromisos


En su intervención, López Garzón, destacó la creación del Club Los Chasquis, que desde hace más de 35 años viene organizando el reconocido Festival Atlético, que se ha convertido en un importante espacio para que los practicantes del deporte base puedan mostrar su nivel competitivo y den a conocer la ciudad a nivel nacional e internacional.

De la misma forma, destacó que como presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Asis Boyacenes, en 6 oportunidades, ha contribuido al mejoramiento de las vías y los espacios de recreación y deportes. Dijo que para mejorar las condiciones del polideportivo está haciendo gestiones que permitirán la inversión de más de 600 millones en la readecución del escenario que tendrá unas modernas condiciones para la práctica de varias disciplinas deportivas.

Agregó que además del trabajo comunitario que ha venido desarrollando en otros barrios de la ciudad, le complace mucho tener actualmente 87 niños de escasos recursos en escuelas de formación deportiva, ejemplos que espera llevar a otros sectores capitalinos, porque las escuelas deben ser descentralizadas en los sectores donde se necesiten, porque hay muchos menores que no tienen los recursos para desplazarse hasta los campos deportivos del centro de la ciudad.

Al destacar la atención que ha venido liderando para que muchos ancianos y personas discapacitadas tengan una adecuada atención, anunció la realización de una gestión para la construcción de un Centro de Rehabilitación Integral para jóvenes drogadictos, donde se les preste atención especializada y brinde capacitación para puedan reinsertarse a la sociedad como personas productivas y con una nueva vida, entre otros aspectos.

Respaldo


A su turno el Senador de la República, Rigoberto Barón Neira; el candidato a la Gobernación, Gonzalo Guarín Vivas; el aspirante a la Asamblea de Boyacá, Fredy Rojas y el candidato a la alcaldía Jorge Ojeda Gómez, respaldaron las iniciativas de López Garzón y ampliaron información sobre sus respectivas propuestas de trabajo en favor de los tunjanos.




Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


José Buadilio López Garzón hizo sentir su liderazgo social, deportivo y comunal en Tunja