Boyacá

 martes 01 de septiembre de 2015

 

Primera Brigada brindó servicios de bienestar a la población de Oicatá

Foto: Lina María Puerto Mesa, Primera Brigada.

Comparte

Un total de 104 adultos y 284 menores se beneficiaron de la jornada especial de atención comunitaria.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con un mensaje de tranquilidad y paz llegaron los soldados del Ejército Nacional al municipio de Oicatá a realizar una jornada de apoyo al desarrollo social local.

La jornada programada por el Batallón de Infantería N° 1 General Simón Bolívar, permitió entregar acciones de carácter médico para generar bienestar a la población de esta zona del departamento de Boyacá. Servicios de medicina general fueron entregados a 104 personas de la localidad además de asesorías jurídicas, de medicina veterinaria y servicios de peluquería y manicure.

En la jornada también participaron 284 niños que recibieron actividades recreativas y de integración además de la participación del Soldado Charrito de Oro alegrando la actividad a cerca de 400 personas que participaron del certamen.

Con esta la Primera Brigada llegó a 15 jornada, durante lo corrido del año, en diversos municipios del departamento de Boyacá.



Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Primera Brigada brindó servicios de bienestar a la población de Oicatá