Boyacá

 jueves 09 de julio de 2026

 

Este jueves en la tarde no habrá atención al público en la Gobernación de Boyacá

Foto: Gobernación de Boyacá.

La decisión obedece a la conmemoración del Día del Servidor Público.

Esta noticia la leyeron 1957 personas

La Gobernación de Boyacá informó que este jueves 9 de julio, en la jornada de la tarde, se suspenderá temporalmente la atención presencial al público con motivo de la conmemoración del Día del Servidor Público, una fecha destinada a reconocer la labor y el compromiso de quienes trabajan al servicio de la ciudadanía.

La administración departamental señaló que, pese al cierre de las ventanillas de atención, continuará habilitado el canal virtual para la recepción de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, así como para la radicación de otros trámites y solicitudes. Los ciudadanos podrán hacer uso de estos servicios a través del portal institucional y del correo electrónico oficial dispuesto para tal fin.

La medida busca facilitar el desarrollo de las actividades conmemorativas programadas para exaltar el trabajo de los servidores públicos del departamento, quienes desempeñan un papel fundamental en la ejecución de programas, proyectos y servicios orientados al bienestar de la población boyacense.

La Gobernación agradeció la comprensión de la comunidad e invitó a los usuarios a programar con anticipación sus diligencias, teniendo en cuenta que la atención presencial se reanudará en el horario habitual una vez concluida la jornada conmemorativa.

Fuente: BR Prensa.

Esta noticia la leyeron 1957 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Este jueves en la tarde no habrá atención al público en la Gobernación de Boyacá