Boyacá

 viernes 01 de mayo de 2026

 

Chiquinquirá tendrá este martes una jornada jurídica

Foto: mick haupt en unsplash

La actividad estará dirigida a adultos mayores y brindará asesorías en derecho civil, laboral, entre otros

Esta noticia la leyeron 1950 personas

De 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía de este martes, la Alcaldía de Chiquinquirá y la Dirección del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Fundación Universitaria de San Gil realizarán una jornada jurídica dirigida a los adultos mayores del municipio.

La actividad se desarrollará en el Centro Vida Años Dorados y buscará brindar orientación, acompañamiento y apoyo en la solución de problemáticas jurídicas para esta población.

Durante la jornada se ofrecerán asesorías en derecho administrativo, civil, de familia, laboral, penal y conciliación.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1950 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Chiquinquirá tendrá este martes una jornada jurídica