Boyacá

 domingo 02 de noviembre de 2025

 

Habrá cortes de luz en Boyacá esta semana en 19 municipios

Foto: chilevision.cl

Las suspensiones del servicio se realizarán únicamente en sectores específicos de cada localidad, sin afectar la totalidad de su territorio.

Esta noticia la leyeron 1941 personas

La Empresa de Energía de Boyacá (EBSA) anunció que entre el 3 y el 9 de noviembre se realizarán cortes de luz en 16 municipios del departamento.

Estas interrupciones se deben a trabajos de mantenimiento en las redes eléctricas y afectarán únicamente zonas específicas de cada municipio, sin suspender el servicio en la totalidad de su territorio.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1941 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Habrá cortes de luz en Boyacá esta semana en 19 municipios