Boyacá

 jueves 02 de julio de 2015

 

Llega la Feria Equina Grado A de Sogamoso con toda su belleza

Foto: pasofinotv.com

Ejemplares de diferentes partes del país engalanan el preámbulo de Los Festivales del Sol y del Acero

Esta noticia la leyeron 29917 personas

La Alcaldía, en cabeza del alcalde Miguel Ángel García Pérez, a través de la Secretaría de Educación y Cultura y la Unidad de Cultura, llevará a cabo la Trigésima Octava versión de la Feria Equina grado A, evento que se encuentra en las actividades preliminares de las Festividades del Sol y del Acero 2015.

La Feria que se inicia este viernes 03 de julio va hasta el 05 del mismo mes, a partir de la 1:00pm en el Coliseo de Ferias.

Allí los asistentes podrán apreciar competencias de trote, galope y ´paso fino entre otras categorías, presentados por hermosos ejemplares de diferentes partes del país que llegan a la Ciudad del Sol y del Acero, para ambientar las festividades julianas.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29917 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Llega la Feria Equina Grado A de Sogamoso con toda su belleza