Salud

 lunes 30 de septiembre de 2024

 

Una jornada de donación de sangre se está haciendo en Turmequé

Foto: mmhrc.in

La actividad estará habilitada hasta las 5 de la tarde de este lunes y busca la participación de la comunidad local.

Esta noticia la leyeron 29948 personas

Hasta las 5 de la tarde de este lunes, el Hemocentro del Centro Oriente de Colombia llevará a cabo una jornada de donación de sangre en el Parque Principal de Turmequé. Esta actividad tiene como objetivo salvar vidas y los interesados que deseen participar deberán cumplir con estos requisitos:

- Tener más de 18 años.

- Presentar documento de identidad, virtual o en físico.

- Pesar más de 50 kilogramos. - No sufrir de hipertensión ni diabetes.

- No haber tomado antibióticos los últimos 15 días.

- Haber consumido alimentos las últimas cuatro horas.

Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29948 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Una jornada de donación de sangre se está haciendo en Turmequé