Boyacá

 viernes 24 de mayo de 2024

 

La oposición tendrá su espacio dentro de las sesiones extraordinarias de la Asamblea de Boyacá.

Foto: Twitter

Comparte

En la duma departamental, los diputados que están en oposición al gobierno departamental podrán exponer sus ideas, inquietudes y críticas al Plan de Desarrollo presentado por la Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 2171 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El mes de mayo sigue su curso y, con él, el desarrollo de los debates en torno al Plan de Desarrollo que fue presentado por la Gobernación de Boyacá y que ha sido sustentado en las diversas sesiones que se vienen ejecutando en la duma del departamento por parte de los secretarios y directores de entidades descentralizadas.

La sesión que se desarrollará este viernes será liderada por el diputado Rodrigo Rojas y sus compañeros de bancada del Partido Liberal: Jairo Pacheco, Dairo Herrera y Juan Camilo Morales, con el fin de poner en conocimiento las inquietudes y críticas frente al plan departamental de desarrollo.

Así, dentro de las discusiones de lo que será la hoja de ruta del gobierno de Carlos Amaya, se tendrá una jornada dedicada a la oposición, un debate en el que los cuatro diputados que no son de la corriente verde del departamento podrán dar a conocer sus puntos de vista. La sesión fue citada para las 8:00 a.m. de este viernes 24 de mayo.
Quienes deseen seguir este debate en la duma departamental, podrá conectarse a través de YouTube en el perfil de la Asamblea de Boyacá.


Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 2171 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La oposición tendrá su espacio dentro de las sesiones extraordinarias de la Asamblea de Boyacá.