Deportes

 viernes 24 de mayo de 2024

 

Las finales del Nacional de Fútbol Playa, en las que participa Boyacá, se disputarán en Barranquilla

Foto: Twitter

Comparte

La Arenosa será la sede de los juegos que definirán a las finalistas del Campeonato Nacional de Fútbol Playa Femenino 2024. El conjunto boyacense abrirá la fase enfrentando a Guaviare. Las finales se jugarán del 22 al 28 de junio

Esta noticia la leyeron 2116 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Barranquilla será la sede donde se jugará la fase final del Campeonato Nacional de Fútbol Playa 2024. Del 22 al 28 de junio, un total de seis equipos disputarán las finales que darán el cupo a los dos mejores conjuntos para la gran final, que definirá al campeón del torneo femenino de fútbol en la arena.

Los departamentos que lograron clasificar fueron Atlántico, Magdalena, Guajira, Guaviare, Boyacá y Valle. Será un formato de todos contra todos en el que los equipos que obtengan el mejor puntaje estarán en la final que definirá al campeón y subcampeón del torneo. La primera fecha se disputará el 22 de junio de la siguiente manera:

Primera Fecha:

Junio 22 de 2024

10:30 am: Valle vs. Magdalena
1:30 pm: Guaviare vs. Boyacá
3:30 pm: Atlántico vs. Guajira


El conjunto boyacense, dirigido por el profesor Kerlen Do Santos, sabe de la dureza del campeonato y de la importancia de la preparación que se ha afianzado, la cual será crucial para afrontar los siguientes cinco juegos que podrían darle un ticket a la final.


Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 2116 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Las finales del Nacional de Fútbol Playa, en las que participa Boyacá, se disputarán en Barranquilla