Deportes

 lunes 15 de abril de 2024

 

Cuatro Medallas aportó la Esgrima colombiana en los Juegos Bolivarianos de la Juventud 2024

Foto: Federación Colombiana de Esgrima

Comparte

Isaac Camayo,Juan Suarez,Isabella González y Emilio vargas los esgrimistas que brillaron en los Bolivarianos

Esta noticia la leyeron 29641 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el Poligimnasio Max Toledo, Colombia ganó cuatro medallas de las cuales Isaac Camayo obtuvo una de plata en florete masculino y Juan José Suárez en espada masculina se colgó la de bronce. Mientras que Isabella González (espada) y Emilio Vargas (sable) ganaron cada uno medalla de oro.

En la ronda de polues (previa) Juan José Suárez ganó cuatro de los cinco enfrentamientos en los que participó, sin embargo, la revancha frente al peruano Marcos García, en las semifinales, culminó 14 – 15 en contra del colombiano junto con la medalla de bronce.

Mientras que, Isaac en la ronda de polues terminó invicto con cinco victorias en los combates que tuvo en su categoría de florete, la semifinal frente al venezolano Ángel Martínez fue reñida pero el colombiano se impuso con un 15 – 12, aunque la racha positiva culminó en la final luego del 15 – 13 a favor del campeón Tomás Aguinaga (Ecuador).

Así mismo, Isabella González y Emilio Vargas se adjudicaron las medallas doradas en las categorías individuales de espada femenino y sable masculino con resultados de 15 – 8 y 15 – 0 en sus respectivas finales.

Fuente: Carlos Bohórquez

Esta noticia la leyeron 29641 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Cuatro Medallas aportó la Esgrima colombiana en los Juegos Bolivarianos de la Juventud 2024