Deportes

 lunes 15 de abril de 2024

 

Colombia logró dos cupos para los World Games Chengdú 2025 en el Panamericano de Medellín

Foto: Twitter

Comparte

Sara López y Pablo Gómez ganaron el Bronce en el Panamericano

Esta noticia la leyeron 29643 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Los arqueros Sara López y Pablo Gómez integrantes de la selección Colombia de Arquería, lograron dos de los seis cupos que entregó el Panamericano de esta disciplina en Medellín a los próximos World Games, que se realizarán en Chengdú China en el año 2025.

En la Unidad Deportiva de Belén en Medellín, la colombiana Sara López compitió por la medalla de bronce en individual femenino de arco compuesto frente a la mexicana Esmeralda Sánchez, a quien venció y de esta manera consiguió su clasificación para los próximos World Games en Chengdú 2025. El primer lugar de la competencia fue para Alexis Ruiz de USA y el segundo para Dafne Quintero de México.

Mientras que, en la rama masculina, Pablo Gómez también participó en la disputa del tercer lugar del individual masculino en la cual logró vencer al arquero Vladimir Nolasco del Salvador, resultado con el cual consiguió su cupo directo a los World Games. El mexicano Sebastián García fue el atleta que se consagró campeón y ocupó el primer lugar del podio que compartió junto con el subcampeón José Marcelo Del Cid y Gómez quien obtuvo la medalla de bronce.

Fuente: Carlos Bohórquez

Esta noticia la leyeron 29643 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colombia logró dos cupos para los World Games Chengdú 2025 en el Panamericano de Medellín