Nación

 lunes 04 de marzo de 2024

 

Extorsionista amenaza con llevar a cabo un atentado contra la alcaldía de La Dorada, Caldas

Foto: Twitter

Comparte

Dentro de las amenazas que se realizan al interior de una cárcel, alias "Cebollero" envía mensajes intimidantes al alcalde de La Dorada, a los guardianes del INPEC e incluso menciona al comandante de la Policía Nacional, el boyacense William Salamanca. "Voy a darles donde más les duela".

Esta noticia la leyeron 29640 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A través de las redes sociales, se ha difundido un vídeo en el que se observa al delincuente Jhon Keneber Cárdenas Murillo, alias "Cebollero", un reconocido extorsionista de la ciudad de Ibagué y sus alrededores. El hombre, actualmente recluido en la cárcel Doña Juana de La Dorada, Caldas, habla sobre los actos delictivos que planea llevar a cabo contra el alcalde y las instalaciones de la alcaldía del municipio donde se encuentra detenido. También menciona un atentado planeado contra una camioneta adscrita al INPEC.

El delincuente afirma que atacará la alcaldía de La Dorada haciendo explotar una granada. Asimismo, asegura que ya tienen identificados a varios guardianes del INPEC y a una camioneta a la que se ha ordenado volcar y atacar con armas de fuego.

Dentro del material audiovisual en el que se reconoce como alias "Cebollero", el delincuente también menciona al comandante de la policía nacional, el boyacense William Salamanca. De acuerdo con lo manifestado en el vídeo, el recluso desea informar a cada una de las personas mencionadas sobre las acciones que se estarán llevando a cabo bajo su mando.


Fuente: Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29640 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Extorsionista amenaza con llevar a cabo un atentado contra la alcaldía de La Dorada, Caldas