Deportes

 jueves 29 de febrero de 2024

 

Tunja: Recibe el Open de Tenis de Campo en el Parque Recreacional.

Foto: Pixabay

Comparte

En éste Open de Tenis se mostrarán las promesas del Deporte Blanco de Boyacá.

Esta noticia la leyeron 29644 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En las canchas de Tenis del Parque Recreacional de Tunja se realizará el Abierto de Tenis de Campo en las categorías: Tercera, Cuarta y Quinta para las damas; para los deportistas desde los 11 años se reciben inscripciones solamente para la categoría Cuarta, los adultos podrán participar en todas las categorías. Los tenistas tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades y fortalezas en una disciplina deportiva que en Boyacá no es visible por falta de campeonatos para sobresalir.

Al evento del deporte blanco asistirán varias academias que ya confirmaron su participación, entre ellas las de Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá y Santa Maria. Las inscripciones se pueden realizar al celular 311 554 3194, el valor es de $ 110.000 manifestó el organizador Wilson Hernández.


Fuente: Carlos Bohórquez

Esta noticia la leyeron 29644 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tunja: Recibe el Open de Tenis de Campo en el Parque Recreacional.