Política

 martes 27 de febrero de 2024

 

Claudia López y Vicky Dávila para la presidencia de Colombia

Foto: Twitter

Comparte

Aunque son solo rumores, el nombre de la exalcaldesa de Bogotá y la periodista genera un tema candente en cuanto a las opiniones, dividiendo a muchos en las redes sociales

Esta noticia la leyeron 29623 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Las próximas elecciones en Colombia aún se demoran, falta tiempo para que el presidente Gustavo Petro entregue el poder del país. A pesar del tiempo que resta, ya se habla de algunos nombres que buscarían estar presentes en la disputa electoral. Dentro de los nominados, se han escuchado nombres como el de Germán Vargas Lleras, Daniel Quintero e incluso el ex fiscal Barbosa, entre otros. Asimismo, se habla de una posible postulación presidencial por parte de Claudia López, exalcaldesa de Bogotá. Esta última posible postulación ha traído consigo el nombre de otra mujer que al parecer querría llegar a la Casa de Nariño, se trata de la periodista y directora de un medio de comunicación a nivel nacional, Vicky Dávila.

Todo se dio a través de la red social X antes Twitter, en donde, en un momento acalorado de trinos entre Dávila y López, se llegó al tema de la presidencia. Esta situación llevó a Claudia López a nombrar a la periodista Vicky Dávila como candidata, refiriéndose al tema de que varias personas ven a la periodista como la "salvavidas" ante el actual gobierno de Petro.

En cada una de las respuestas a los trinos, la periodista no desmintió el rumor que habla de una posible candidatura presidencial, al contrario, continuó respondiendo a lo que trinaba la exalcaldesa de Bogotá.

Ahora bien, la periodista María Jimena Duzan, quien trabajó por un buen tiempo en el mismo medio de comunicación del cual ahora Dávila es directora, publicó su podcast "A Fondo Con María Jimena Duzán", donde el último episodio se titula "Vicky Dávila: de periodista a candidata presidencial". Según Duzan, hay una encuesta que circula entre varios personajes de alto reconocimiento en el poder y la política colombiana, dicha encuesta señala a Vicky Dávila como una posible candidata para tomar el poder en el país, siendo este el run run en varios lideres de opinión y otros que hablan de política.

Si bien son temas que aún no son concretos y de confirmación por parte de los supuestos o supuestas postulantes a las elecciones, es un tema que, aunque falte tiempo, da mucho de qué hablar entre la comunidad que opina desde su perspectiva y su posición.


Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29623 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Claudia López y Vicky Dávila para la presidencia de Colombia