Deportes

 viernes 16 de febrero de 2024

 

Boyacá es para Vivirla: Comienza las Pruebas para los interesados en conformar las Escuadras

Foto: Boyacá Raza de Campeones

Comparte

La Convocatoria es para los interesados en las Categorías Sub 23, Femenino y masculino Juvenil.

Esta noticia la leyeron 29637 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Iniciaron las convocatorias para los jóvenes que deseen hacer realidad sus sueños de ser los mejores pedalistas, la invitación en esta ocasión es para los jóvenes en las categorías sub 23 en ambas ramas, los chequeos permitirán escoger a los mejores deportistas, utilizando métodos de entrenamiento que mostraran el rendimiento físico, psicológico y potencial de cada corredor.

Las pruebas comenzarán todos los días programados desde las 8:00 a.m. en febrero, El día 16 en la ciudad de Paipa inician los Test y continuarán el día miércoles 21 con la prueba de ruta saliendo de Tunja pasando por Chiquinquirá- vía Barbosa-Alto de Cucaita, el jueves 22 se realizará el chequeo entre Tunja-Boyacá-Jenesano-Tibaná- Tierra Negra-Jenesano-Soracá, el día viernes finalizarán los Test con la prueba entre Paipa-El Barne-Paipa (4 Vueltas). Los interesados deben dirigirse a las páginas de Indeportes Boyacá y de Boyacá Raza de Campeones.

Fuente: Carlos Bohórquez Mejía

Esta noticia la leyeron 29637 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá es para Vivirla: Comienza las Pruebas para los interesados en conformar las Escuadras