Boyacá

 viernes 16 de febrero de 2024

 

"A trabajar en equipo": El mensaje del alcalde de Paipa en la Cumbre de Alcaldes

Foto: Twitter

Comparte

Germán Ricardo Camacho, alcalde de una de las capitales turísticas del departamento, estuvo presente en Chiquinquirá. Desde allí habló del mensaje del gobernador Carlos Amaya, quien plantea un trabajo mancomunado por Boyacá. Asimismo, se refirió a los potenciales de su municipio y a lo que viene con la noticia de la construcción del centro de acopi

Esta noticia la leyeron 29627 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El primer día de la cumbre de alcaldes en Chiquinquirá estuvo movido; un total de 122 alcaldes asistieron a la invitación que realizó el gobernador de Boyacá y que contó con la participación de Colombia Líder y Findeter. En Chiquinquirá, en el centro de convenciones de Comfaboy, Germán Ricardo Camacho habló de lo que fue el primer día de trabajo en la cumbre, en la que los mandatarios municipales tuvieron la oportunidad de conocerse y saber la ruta que se va a manejar junto a la gobernación departamental, encabezada por el ingeniero Carlos Amaya, quien lidera la idea de trabajar en equipo por Boyacá.

Para Camacho, alcalde de los paipanos, es importante generar un trabajo mancomunado, tal como lo plantea Amaya, un equipo que genere buenas noticias para el departamento y su municipio.

“Muy complacidos de estar aquí, presentes en Chiquinquirá en el encuentro de alcaldes, atendiendo la invitación de nuestro gobernador y, bueno, pues además con toda la disposición, atendiendo también el mensaje que el mismo gobernador ha enviado hoy. Las elecciones pasaron, nosotros pasamos la página también hace mucho tiempo, hay que hacer equipo”, manifestó el alcalde Camacho.

Asimismo, el mandatario municipal exaltó las líneas de trabajo que se tienen en el municipio y lo que viene con el centro de acopio de cebada que estará en la vereda El Salitre de Paipa, la primera planta acopiadora de cebada, la cual buscará fortalecer el sector productivo del departamento y reactivará la economía de la población.

“Paipa es una ciudad estratégica en el desarrollo de tantas líneas de trabajo que se tienen. Estamos hablando del centro de alto rendimiento, parque temático, el aeropuerto y ahora este centro de acopio de cebada que se va a ubicar en nuestro municipio. Entonces, con toda la disposición para trabajar”, comentó el alcalde de Paipa.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29627 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


"A trabajar en equipo": El mensaje del alcalde de Paipa en la Cumbre de Alcaldes