Política

 domingo 31 de diciembre de 2023

 

Carlos Amaya presentó al próximo gerente de la Lotería de Boyacá

Foto: Prensa Carlos Amaya

Comparte

Diego Fabián Hernández se desempeñará, a partir de enero, como la cabeza de esta empresa, así lo reveló Amaya, gobernador electo de Boyacá.

Esta noticia la leyeron 29621 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En las últimas horas, el gobernador electo de Boyacá, Carlos Amaya, comunicó en sus redes sociales que el abogado Diego Fabián Hernández será el nuevo gerente de la Lotería de Boyacá. De acuerdo con el nuevo mandatario, Hernández -quien asumirá a mediados de enero- tendrá como desafíos: mantener a la empresa como modelo de innovación y excelencia y proyectarla a un nivel nacional e internacional.

En el perfil que compartió Amaya, Hernández es abogado de la Universidad de Boyacá, tiene una especialización en contratación estatal y tiene una maestría en democracia y buen gobierno.

En cuanto a su experiencia laboral, fue procurador provincial de Guateque, ha sido docente investigador y ponente internacional en su campo académico.

“Bajo su dirección, nuestra Lotería seguirá siendo la mejor aliada de la salud de los boyacenses”, declaró el nuevo gobernador.


Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29621 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Carlos Amaya presentó al próximo gerente de la Lotería de Boyacá