Política

 jueves 21 de diciembre de 2023

 

Una sogamoseña estará a cargo de la Unidad de Comunicaciones y Protocolo de la Gobernación de Boyacá

Foto: Prensa Carlos Amaya

Comparte

Carlos Amaya indicó que Diana Espinel estará a cargo de esta tarea a partir de enero próximo.

Esta noticia la leyeron 29538 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Un nuevo ‘fichaje’ anunció el gobernador electo Carlos Amaya, se trata de Diana Espinel, quien estará a cargo de la Unidad de Comunicaciones y Protocolo de la Gobernación de Boyacá en la nueva administración departamental. Espinel, oriunda de Sogamoso, llega a este cargo con los objetivos de sacar adelante la política pública para el periodismo y fortalecer las relaciones con los de comunicación regionales, comunitarios y naciones.

“Ella personifica el espíritu y el corazón de la nueva generación de comunicadores boyacenses: apasionados por nuestra hermosa tierra, brillantes, carismáticos y siempre a la vanguardia en las tendencias de comunicación”, destacó en sus redes sociales Amaya.

Espinel, oriunda de Sogamoso, es comunicadora social de la Universidad de Boyacá, tiene una especialización en Gerencia de Mercadeo y una maestría en Periodismo Multimedia de la Universidad de Valencia (España).


Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29538 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Una sogamoseña estará a cargo de la Unidad de Comunicaciones y Protocolo de la Gobernación de Boyacá