Boyacá

 martes 05 de diciembre de 2023

 

El Invías prevé habilitar el paso del Puente Los Grillos antes de que se acabe el 2023

Foto: @InviasOficial

Comparte

La directora del entidad afirmó que la obra que se está adelantando tendrá una longitud de más de 500 metros y contará con dos puentes, los cuales podrán resistir el peso de vehículos de más de 50 toneladas.

Esta noticia la leyeron 29585 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Mercedes Elena Gómez, directora del Instituto Nacional de Vías (Invías), anunció que para la tercera semana de diciembre se habilitará el paso del Puente Los Grillos, que comunica Boyacá con Casanare. De acuerdo con este anuncio, dado en el Encuentro de mandatarios electos de Casanare, los vehículos que podrán transitar por este sector serán de hasta 52 toneladas.

Gómez, de igual manera, reiteró que la obra tendrá una extensión de 515 metros, contará con dos puentes metálicos (uno de 50 metros y otro de 30 metros), los cuales comunicarán a Sogamoso con Aguazul, Transversal Cusiana.

Declaraciones de Mercedes Gómez, directora del Invías:

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El Invías prevé habilitar el paso del Puente Los Grillos antes de que se acabe el 2023