Deportes

 miércoles 15 de noviembre de 2023

 

De cara a la Gran Final de Ascenso, Patriotas reveló los precios de la preventa de boletería

Foto: Patriotas Boyacá

Comparte

Desde este miércoles estarán habilitados los puntos donde se podrán conseguir las entradas a este gran partido, en el cual se definirá al equipo que estará en la primera división del fútbol colombiano.

Esta noticia la leyeron 29571 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Del 15 al 18 de noviembre se realizará la preventa de la boletería para la Gran Final de Ascenso, en la que Patriotas Boyacá estará disputándose un cupo para la Liga BetPlay. De acuerdo con la directiva del cuadro ‘lancero’, los precios para la tribuna oriental serán de $30.000 + $2.000 de servicio.

En cuanto a los puntos de venta, se especificaron: Patriotas Vital (Av. Olímpica 1A – 74), Tienda Patriotas (calle 40 número 1A – 71 -edificio Buenavista, local 3) y Almacén del Hincha (C.C. Norte, local 130 A -segundo piso).

Este partido está programado para jugarse el 22 de noviembre en el estadio de La Independencia entre Patriotas y el campeón del Torneo BetPlay 2023-ll, el cual está disputandose Cúcuta y Fortaleza.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29571 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


De cara a la Gran Final de Ascenso, Patriotas reveló los precios de la preventa de boletería