Boyacá

 martes 14 de noviembre de 2023

 

Carlos Amaya busca al próximo secretario de Cultura y Turismo

Foto: Twitter

Comparte

El mandatario electo invita a los boyacenses que cuenten con experiencia en turismo o estudios relacionados a que se postulen y participen para ser el próximo secretario de Cultura y Turismo de Boyacá.

Esta noticia la leyeron 29654 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A través de un audiovisual, el mandatario electo de los boyacenses, invitó a los interesados en hacer parte de su equipo de gobierno como secretario o secretaria de Turismo, a enviar sus hojas de vida para ser tenidas en cuenta y así poder aplicar al cargo.

Los interesados deben tener estudios de turismo o similares y deben tener una idea o planteamiento que revolucione el turismo en Boyacá. Las postulaciones estarán abiertas hasta el próximo 14 de diciembre, las hojas de vida deben ser enviadas al correo convocatoria@boyacagrande.com.


Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29654 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Carlos Amaya busca al próximo secretario de Cultura y Turismo