Nación

 jueves 09 de noviembre de 2023

 

Liberan al padre de Luis Díaz

Foto: Twitter

Comparte

Luis Manuel Díaz, padre del futbolista Luis Díaz, quien es jugador del Liverpool de Inglaterra y la Selección Colombia, fue liberado luego de estar 8 días en cautiverio tras ser secuestrado por el ELN.

Esta noticia la leyeron 29551 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La liberación de “mane” como era conocido el padre del futbolista, se dio este jueves 9 de noviembre, luego de que una misión humanitaria logrará el acercamiento necesario con los delegados de la guerrilla colombiana para poder dar libertad al señor Luis Manuel.

Dentro de las primeras imágenes que circulan en redes sociales se puede ver al señor Luis Manuel estable y caminando por sus propios medios, se espera que se realicen exámenes de salud necesarios para que el señor Díaz se encuentre con su familia.

Lo que se conoce hasta el momento es que el helicóptero de la misión humanitaria salió de Valledupar, pasó por el municipio de El Salado y luego se adentró en una zona montañosa del norte del país.

"¡Damos gracias a Dios por la liberación del Sr. Luis Díaz! Con él ya se encuentran Mons. Francisco Ceballos, obispo de Riohacha y Mons. Héctor Henao, delegado para las relaciones Iglesia-Estado, quienes conformaron la comisión humanitaria encargada de facilitar su liberación", informó la Conferencia Episcopal de Colombia, acompañando.




Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29551 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Liberan al padre de Luis Díaz