Boyacá

 jueves 02 de noviembre de 2023

 

Alejandro Fúneme, alcalde de Tunja, sancionado por desacato a acción popular

Foto: Twitter

Comparte

El mandatario de los tunjanos no cumplió las órdenes judiciales que exigían estudios y obras de conservación para el 'Portal Tunja', ubicado en el sector de Los Hongos al sur de la ciudad

Esta noticia la leyeron 29608 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El alcalde de Tunja fue sancionado por el Tribunal Administrativo de Boyacá después de que incumpliera la orden judicial que exigía realizar estudios y obras de conservación para el 'Portal Tunja', situado en el sector de Los Hongos al sur de la ciudad. Ante este incumplimiento, el alcalde Fúneme deberá pagar una multa equivalente a dos salarios mínimos legales vigentes, lo que corresponde a $2.320.000. Esta multa debe ser cancelada antes del próximo sábado 4 de noviembre.

Es importante destacar que, a pesar de la imposición de la multa, la responsabilidad de llevar a cabo los estudios y las obras de conservación recae en la administración municipal.











Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29608 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Alejandro Fúneme, alcalde de Tunja, sancionado por desacato a acción popular