Boyacá

 jueves 02 de noviembre de 2023

 

Este viernes se dará inicio a Expoboyacá 2023

Foto: expoboyaca.com

Comparte

Esta feria comercial, industrial y de servicios reúne a los empresarios boyacenses para que den a conocer sus productos ante la ciudadanía.

Esta noticia la leyeron 29625 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En Tunja se realizará del 3 al 6 de noviembre la Expoboyacá 2023, un evento de la Cámara de Tunja que busca dar a conocer los productos de los empresarios boyacenses a la ciudadanía. Para esta edición, habrá 90 stands de automotores, 28 de tecnología, 50 de turismo y 65 del hogar.

La apertura de esta feria será el viernes a las 9 de la mañana en el auditorio de la Cámara de Comercio de Tunja en la capital de Boyacá y su entrada será gratuita. Así mismo, en este espacio los asistentes conocerán más de 200 expositores y disfrutarán de jornadas académicas, conciertos en vivo y actividades culturales.

Esta será la programación completa del evento para estos días:



Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29625 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Este viernes se dará inicio a Expoboyacá 2023