Deportes

 domingo 24 de septiembre de 2023

 

Derrota de Boyacá Chicó en La Independencia

Foto: Dimayor

Comparte

Con nueve jugadores y un gol en contra en el minuto 90, el equipo de Belmer Aguilar sumó una nueva derrota. Águilas Doradas asume el liderato.

Esta noticia la leyeron 29551 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este sábado, en el estadio La Independencia de Tunja, se llevó a cabo el juego correspondiente a la fecha 14 del rentado nacional entre Boyacá Chicó y Águilas Doradas.

Un juego que se definió al final del tiempo reglamentario, luego de dos expulsiones y un tiro de esquina que aprovechó el equipo paisa.

Los 90 reglamentarios transcurrieron con calma; la altura de Tunja no permitió al equipo visitante desenvolverse con tranquilidad. Llegadas de lado y lado dejaron un par de emociones sin concretar.

El gol de la victoria para los visitantes se dio gracias al cabezazo de Sebastián Rodríguez Córdoba, quien arrastró marcas para levantarse y de cabeza anotar el gol del triunfo.

Con esta derrota, el equipo dirigido por Belmer Aguilar se encuentra en la posición 16 con catorce puntos. El próximo rival de los ajedrezados será Deportes Tolima.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29551 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Derrota de Boyacá Chicó en La Independencia