Boyacá

 sábado 18 de abril de 2015

 

Feria de vivienda del programa ‘Mi Casa Ya’ en Tunja

Foto: Darlin Bejarano, Alcaldía de Tunja.

Comparte

El 22 de abrir se brindará información sobre requisitos para postulaciones.

Esta noticia la leyeron 29542 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El próximo miércoles 22 de abril se realizará la feria de vivienda del programa ‘Mi Casa Ya’, cuyo objetivo es que las personas que estén interesadas conozcan los requisitos para postularse a los subsidios.

En este mismo evento estarán presentes las entidades financieras y las constructoras, exponiendo los proyectos que se desarrollan actualmente en la ciudad, para que los asistentes conozcan, de primera mano, los trámites que deben realizar y así elijan el proyecto de vivienda que más les interese.

“La propuesta de la Administración Municipal es acercarles la feria de vivienda a estas personas que puedan estar interesadas en la adquisición, a través de la promoción de los proyectos que tienen los constructores y los bancos que están interesados en apoyar esta gestión”, expresó Andrea Ramírez Agudelo, asesora de Planeación de Tunja.

La feria contará con la presencia del vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, y del ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, quienes expondrán en detalle los beneficios del programa ‘Mi Casa Ya’.

El evento se realizará en el teatro Suárez, a partir de las 2:00 de la tarde; adicionalmente a esta actividad, del 16 al 22 de abril, en el centro comercial Unicentro Tunja (sector de Cinemark), se publicarán los requisitos para postularse al programa, lo mismo que los bancos y las constructoras que trabajarán con el proyecto.

Esta iniciativa ofrece 100 mil cupos en todo el país para adquirir vivienda nueva, que esté en un rango de costo entre 45 y 86 millones de pesos. Los hogares interesados pueden elegir la vivienda en cualquier proyecto que esté en construcción y cumpla con los valores anteriores.

Los hogares que pueden ser beneficiados deben tener ingresos entre 2 y 4 salarios mínimos mensuales ($1.288.700 y $2.577.400, respectivamente). Las personas que cumplan con los requisitos recibirán subsidios para el pago de la cuota inicial y las cuotas hipotecarias.

El programa contempla un subsidio de 4 puntos porcentuales a la tasa de interés y un beneficio para el pago de la cuota inicial entre 7 y 12 millones de pesos aproximadamente, dependiendo del nivel de ingreso de cada hogar.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29542 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Feria de vivienda del programa ‘Mi Casa Ya’ en Tunja