Gob. de Boyacá

 viernes 02 de junio de 2023

 

Socializarán la Política de Mejora Normativa de Boyacá

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Esto ocurrirá en Salón de la Constitución de la Gobernación Departamental.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Política de Mejora Normativa institucional, adoptada mediante el Decreto 1847 del 12 de diciembre de 2023, tiene como objetivo promover el uso de herramientas y buenas prácticas regulatorias, buscando que las normas expedidas en el territorio, revistan los parámetros de calidad técnica y jurídica, y resulten eficaces, eficientes y simples, en aras de facilitar el desarrollo económico y el bienestar social.

Por eso el Departamento Nacional de Planeación – DNP, como líder del proceso, viene acompañando a las diferentes entidades que expiden regulación, a través de una serie de espacios que tiene la tarea de alentar la producción normativa y buenas prácticas regulatorias.

De acuerdo con lo anterior, la ciudadanía está invitada a participar en la socialización de la Política, en el salón de la Constitución de la Gobernación de Boyacá, este jueves 08 de junio.

El evento contará con el Grupo de Mejora Regulatoria del DNP y con la Unidad Administrativa Especial de Asesoría y Defensa Jurídica del Departamento, entidades que referirán su experiencia y principales lecciones de la implementación de la Política

Fuente: Jaime H. Romero Rodríguez – UACP

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Socializarán la Política de Mejora Normativa de Boyacá