Política

 lunes 15 de mayo de 2023

 

Partido Verde eligió al boyacense Carlos Amaya como uno de sus copresidentes

Foto: Twitter

Comparte

Durante la dirección nacional del partido Alianza Verde se eligieron dos nuevos copresidentes, el ex gobernador de Boyacá y el exsenador Rodrigo Romero, ambos dirigentes se unen al grupo integrado por Antonio Navarro Wolff y Antanas

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Dos nuevos copresidentes fueron elegidos en la dirección nacional del partido Alianza Verde, el ex gobernado de Boyacá Carlos Amaya y el ex senador Rodrigo Romero estarán en la mesa directiva del colectivo, junto a Antonio Navarro Wolff y Antanas Mockus.

“Se tomó la decisión de reemplazar al copresidente Carlos Ramón González y se postuló Rodrigo Romero, quien fue elegido por unanimidad y Carlos Amaya que por mayoría absoluta fue elegido copresidente”, explicó Duvalier Sánchez, uno de los voceros del partido.

Con esta decisión los militantes del partido esperan mayor dinamismo en las elecciones regionales de octubre, que se fortalezcan los procesos juveniles, la defensa del medio ambiente y la educación pública, así como también el discurso anticorrupción.



Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Partido Verde eligió al boyacense Carlos Amaya como uno de sus copresidentes