Gob. de Boyacá

 viernes 12 de mayo de 2023

 

Con un balance positivo concluyó el Consejo Extraordinario de Seguridad en la Provincia de Occidente

Foto: Pascual Ibagué, UACP.

Comparte

La actividad fue presidida por el Gobierno de Boyacá a través del secretario de Gobierno y Acción Comunal, Anderson Mendivelso Mejía.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El reciente Consejo Extraordinario de Seguridad realizado en Muzo, Provincia de Occidente, constituyó un espacio de diálogo y concertación a favor de la seguridad, tranquilidad y paz de la región.

En la reunión participaron entidades como Ejército y Policía Nacional, Procuraduría, Fiscalía, Asamblea de Boyacá, Migración Colombia, Defensoría del Pueblo, Icbf, alcaldías, concejos municipales, comunales y empresas del sector minero..

«Para el Gobierno de Ramiro Barragán Adame, seguir consolidando la paz en el occidente de Boyacá es de trascendental importancia’, afirmó el secretario Anderson Mendivelso Mejía, quien agregó que la convivencia y el bienestar de la comunidad requieren de la continuidad del trabajo en equipo.

Entre tanto, el diputado Armando Quiñones igual que vocerías de administraciones, concejos, empresas y juntas de acción comunal de la Provincia, coincidieron al expresar su interés en que el acuerdo de paz firmado en 1991, se mantenga y siga siendo ejemplar.

Las partes indicaron también que es necesario el incremento de pié de fuerza, y la ejecución de proyectos de infraestructura, productivos y deportivos como los ‘Juegos de la Paz’, próximos a realizarse en Chiquinquirá.

Fuente: Pascual Ibagué – UACP

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Con un balance positivo concluyó el Consejo Extraordinario de Seguridad en la Provincia de Occidente