Gob. de Boyacá

 martes 02 de mayo de 2023

 

Últimos días para pagar el impuesto vehicular con descuento del 10%

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Este beneficio aplica solo hasta el 30 de abril y tiene la opción Pago Seguro En Línea – PSE.

Esta noticia la leyeron 29577 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Secretaría de Hacienda y la Dirección de Recaudo y Fiscalización le recuerdan a las y los propietarios de automotores matriculados en Boyacá, que este domingo 30 de abril vence el plazo para pagar con el 10% de descuento, el impuesto sobre vehículos.

Así mismo, aclaran que hasta el último día podrá realizarse ese pago a través de la página www.boyaca.gov.co en el enlace impuesto de vehículos que tiene la opción PSE.

Según el horario y las fechas de atención correspondientes, también presencialmente en los bancos Davivienda, AV Villas y Bancolombia será posible hacer el pago.

Es fundamental saber que para obtener el descuento, el carro o la moto debe estar matriculado en el Departamento, en uno de estos municipios: Tunja, Duitama, Sogamoso, Paipa, Chiquinquirá, Garagoa, Cómbita, Guateque, Miraflores, Moniquirá, Nobsa, Ramiriquí, Saboyá, Santa Rosa, Soatá, Villa de Leyva o Puerto Boyacá.

La sectorial resalta que en el periodo comprendido del 1 de enero al 31 marzo de 2023, Boyacá ha recaudado $24.410 millones de pesos por concepto del impuesto en mención.

Para obtener la liquidación o ampliar información sobre el tema, basta escribir al correo electrónico impuesto.vehiculos@boyaca.gov.co

Fuente: Javier Manrique Sánchez – UACP

Esta noticia la leyeron 29577 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Últimos días para pagar el impuesto vehicular con descuento del 10%