Política

 viernes 21 de abril de 2023

 

Diego Cancino vs Carlos Amaya. Los ataques del concejal de Bogotá y la defensa del ex gobernador

Foto: Twitter

Comparte

El concejal de Bogotá perteneciente al partido Alianza Verde, realizó una publicación en la que lanza diversas acusaciones respecto a la administración de Amaya en Boyacá; ante dichas acusaciones, el ingeniero Carlos Amaya lanzó una publicación en su defensa.

Esta noticia la leyeron 29563 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Los ataques del concejal Diego Cancino en contra del ex gobernador Carlos Amaya, no son de ahora, luego de las elecciones presidenciales, en donde Carlos Amaya fue pre candidato, se dieron a conocer varias opiniones y acusaciones por parte del concejal de Bogotá por el partido Alianza Verde.

Carlos Amaya ha sonado en el mundo de la política como un candidato que podría llegar a la alcaldía de Bogotá, desde dicho momento se han generado diversas opiniones respecto a sus ideas políticas y su cercanía con la alcaldesa de Bogotá, si bien su equipo de trabajo y varios colombianos lo reconocen como líder político en la capital, otros lideres y ciudadanos no conocen o desaprueban las acciones del líder boyacense.

Pues bien, Diego Cancino, concejal de la capital y quien ha militado en el partido Verde, ha sido uno de los férreos críticos de lo que hizo y hace el ex gobernador Carlos Amaya, esto con el animo de evitar la llegada del boyacense a la segunda administración más importante de Colombia. A través de sus redes sociales, Cancino publicó un vídeo en el que habla de ciertas irregularidades que, según él, habría tenido la administración de Amaya en Boyacá.




Antelo sucedido, el ingeniero Carlos Amaya respondió a las acusaciones hechas por el concejal e incluso afirmó que lo denunció por las acusaciones que está realizando a través de las redes sociales y que espera no se victimice ante la denuncia realizada.

El audiovisual en el que Amaya responde, tiene un tiempo de duración de seis minutos y 47 segundos, allí habla y da respuesta a los señalamientos que realiza Cancino en su contra, resultados en su gestión y aclaración desde su perspectiva ante las supuestas acusaciones que lanza el concejal de Bogotá, a quien incluso Amaya invita a estudiar y orientarse un poco más respecto a lo que esta diciendo.



Los comentarios en los audiovisuales que son publicados en la red social Twitter, dejan ver la opinión de los seguidores y detractores no solo de Amaya, también de Cancino, quienes a la par dan su perspectiva de los dos vídeos que recorren las redes sociales.


Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29563 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Diego Cancino vs Carlos Amaya. Los ataques del concejal de Bogotá y la defensa del ex gobernador