Deportes

 viernes 21 de abril de 2023

 

Patriotas se mantiene en la cima de la B

Foto: DIMAYOR

Comparte

Pesé a que el marcador quedó empatado, el equipo de Boyacá logró mantenerse en el primer puesto de la tabla.

Esta noticia la leyeron 29534 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En la noche del jueves, Patriotas recibió, en Tunja, a Cúcuta Deportivo en la fecha 13 de la Categoría Primera B del Fútbol Colombiano. Pesé a que el partido quedó empatado sin goles, el local fue el que más generó acciones de peligro.

En el minuto 30, del primer tiempo, los ‘lanceros’ pudieron abrir el marcador por un penal que otorgó el arbitro Juan Mira. El encargado de patear fue Iván Rivas, quien no logró rematar con fuerza, por lo que el arquero y figura del encuentro, Ezequiel Mastrolía, lo pudo atajar.

Minutos después, el defensor local, Luis Payares, conectó un fuerte frentazo tras un tiro de esquina. Sin embargo, nuevamente Mastrolía le ahogó el gritó de gol al conjunto boyacense.

Ya para los últimos instantes de la primera mitad, Rivas intentaría filtrar el esférico, con un fuerte remate, al arco cucuteño. Nuevamente el guardameta visitante evitó la anotación.

Con este punto, Patriotas logra mantenerse en el primer puesto de la tabla con 25 unidades y una diferencia de gol de + 11. Detrás del elenco boyacense, están: Cortuluá (que tiene los mimos puntos, pero con un +8) y Llaneros (que posee el mismo puntaje y una diferencia de +5).

El próximo juego del equipo de Boyacá será en Bogotá este domingo a las 2 p.m. contra Fotaleza.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29534 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Patriotas se mantiene en la cima de la B