Cultura

 jueves 30 de marzo de 2023

 

Belén La Margarita, lanza su primer sencillo en colaboración con Katie James y María Mulata

Foto: Hernan Rodríguez

Comparte

La intérprete boyacense, ganadora del gran premio Mono Núñez, une su voz a la colombo - irlandesa Katie James y a María Mulata para hacer "De Cantos y Vuelos". Conozca de que se trata.

Esta noticia la leyeron 29639 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La reunión de estas tres mujeres intérpretes del folclore colombiano, se da gracias a iniciativa de Belén "La Margarita", quien apoyada por Diana Hernández "María Mulata", en calidad de productora musical y compositora de la canción, realiza la invitación a Katie James a participar.

“De Cantos y Vuelos”, una canción dulce, en ritmo de bambuco colombiano, es el tema en cual Belén La Margarita une su voz a la de Katie James y María Mulata, y juntas en coro, invitan a la serenidad, la seguridad y determinación en medio de los cambios.

La grabación se realizó en el mes de octubre del año anterior en Groove Studios, en la ciudad de Bogotá, y se lanza este 31 de marzo del 2023, en todas las plataformas digitales de música.

Plataformas de lanzamiento en la palabra link




Fuente: Boyacá Radio - Juan Nicolás Márquez

Esta noticia la leyeron 29639 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Belén La Margarita, lanza su primer sencillo en colaboración con Katie James y María Mulata