Cultura

 martes 28 de marzo de 2023

 

Lagos por primera vez en Colombia

Foto: Twitter

Comparte

El duo venezolano conformado por Luis Jiménez y Agustín Zubillaga visitará por primera vez nuestro país en el marco de su gira por Suramérica.

Esta noticia la leyeron 29543 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Los reconocidos músicos y productores de Paty Cantú, Danna Paola, Maité Perroni, Lasso, entre otros, cuentan con más de 10 años dentro de la industria, han colaborando y liderado diferentes proyectos en la última década.

Ambos se unen en 2019 para crear LAGOS. Hoy después de más de tres años y varios éxitos se han convertido en una de las promesas más sólidas del pop actual.


LAGOS inicia una gira por Suramérica que los llevará a Venezuela, Argentina, Chile y Colombia.

La cita en Bogotá será el próximo 18 de mayo a las 8:30 pm en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. La boletería ya se encuentra disponible en Tu Boleta y se ha habilitado el ingreso de menores de edad desde los seis años.

El duo llega a Colombia un año después del lanzamiento de su álbum debut “Clásicos”, material que incluye sencillos como Cuerno (ft. Las Villa), Quién lo diría (ft. Nicole Zignago) y su exitoso sencillo Mónaco junto a Danny Ocean.
La canción se ha convertido en un himno que actualmente sobrepasa los 174M de streams, alcanzando +3.7M de oyentes mensuales, ingresando al viral 50 en más de 20 países como Argentina, Uruguay, España, República Dominicana, Paraguay, Chile, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Colombia, Honduras, México, Perú, Ecuador, Bolivia , Guatemala, El Salvador y USA.

Mónaco llegó al #1 en los charts de radio en México. Un hit que no ha parado de sumar éxitos y reconocimientos.

"Yo sé que para volver ya es tarde y nuestro plan nunca fue quedarse... No sé si habrá una segunda parte, pero si algo nos quedó, es todo lo que pasó"

Tras el éxito de Clásicos, álbum por el que recibieron disco de platino, el duo venezolano presenta Permanente, segundo adelanto de su próximo álbum.

Grabada en CDMX, producida y mezclada por LAGOS, la canción contó con la colaboración de la artista Elena Rose.

Permanente es una canción que habla sobre cómo aquello que puede ser importante y significativo en la vida, puede a la vez durar sólo un breve momento, siendo finalmente efímero y fugaz.

En palabras de LAGOS, Permanente “habla sobre el tiempo y cómo las cosas, que si bien pueden ser pasajeras, hay que agradecerlas, sin esperar que dure para siempre”.

Recientemente LAGOS recibió el reconocimiento “Éxito SACM 2022” de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

LAGOS es un dueto venezolano formado por Luis Jiménez y Mr. A on the Beat (Agustín Zubillaga).

Luis Jiménez tiene una carrera de más de 10 años en la industria musical como músico, productor, compositor y artista.

Compositor y productor de canciones para Los Mesoneros (Vocalista), Jorge Blanco, Samo, Camilo Séptimo, Arawato (Vocalista), Ruby Tates, Danna Paola, Lasso, Javiera Mena, Maite Perroni, entre muchos más.
Agustín Zubillaga, mejor conocido como Mr. A on the Beat, lleva 20 años en la industria musical, compositor y productor de canciones para artistas como Paty Cantú, Danna Paola, Ventino, Lasso, Jorge Blanco, Maite Perroni, ATL, Corina Smith, entre otros, siendo uno de los productores más reconocidos de Venezuela y México. Es además co-director de los videos de LAGOS.

En 2022 recibieron el reconocimiento al Éxito SACM de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados Con información de medios de la agrupación LAGOS

Esta noticia la leyeron 29543 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Lagos por primera vez en Colombia