Gob. de Boyacá

 viernes 03 de marzo de 2023

 

Hasta el 31 de marzo podrá ser pagado el impuesto vehícular

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

La Secretaría de Hacienda de Boyacá recuerda que sigue vigente el descuento del 15%.

Esta noticia la leyeron 29546 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Administración del gobernador Ramiro Barragán Adame amplió el plazo para hacer efectivo el pago del impuesto sobre vehículos en el Departamento, hasta el próximo 31 de marzo y con el 15% de descuento.

Al respecto, el secretario de Hacienda, Juan Carlos Alfonso, dijo que la decisión fue tomada con el ánimo de aliviar las cargas económicas de la población boyacense.

Los bancos Davivienda, AV Villas y Bancolombia, igual que la página www.boyaca.gov.co en el enlace dispuesto para tal fin, son las variadas opciones para realizar el pago de esta contribución.

Además, por medio del correo electrónico impuesto.vehiculos@boyaca.gov.co, las personas interesadas obtendrán la liquidación y, si es necesario, información adicional.

Hacienda también indica que los vehículos matriculados fuera de Boyacá pueden trasladarse a: Tunja, Duitama, Sogamoso, Paipa, Chiquinquirá, Garagoa, Cómbita, Guateque, Miraflores, Moniquirá, Nobsa, Ramiriquí, Saboyá, Santa Rosa de Viterbo, Soatá, Villa de Leyva y Puerto Boyacá.

Fuente: Javier Manrique Sánchez - Prensa, Secretaría de Hacienda - UACP

Esta noticia la leyeron 29546 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Hasta el 31 de marzo podrá ser pagado el impuesto vehícular