Boyacá

 lunes 27 de febrero de 2023

 

Balance del 20 al 25 de febrero de la Policía Metropolitana de Tunja

Foto: canal57.com

Comparte

La institución dio un reporte de cuántas capturas, comparendos y requerimientos fueron los que atendieron durante esos cinco días.

Esta noticia la leyeron 29539 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Policía Metropolitana de Tunja reveló que durante la semana del 20 al 25 de febrero realizaron 17 capturas, la mayoría por lesiones personales y hurto. Así mismo, se incautaron 39 armas blancas y se demonizaron más de cinco kilos de marihuana y 12 gramos de basuco.

Frente al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, la institución realizó 68 ordenes de comparendos, la mayoría por comportamientos que afectan la seguridad y vida de las personas. Además, se atendieron 775 llamadas de la ciudadanía, en las que el mayor porcentaje fueron por riñas en la vía pública y violencia intrafamiliar.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29539 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Balance del 20 al 25 de febrero de la Policía Metropolitana de Tunja