Deportes

 miércoles 08 de febrero de 2023

 

Deportivo Pereira vs Atlético Nacional por la final de la Super Liga

Foto: Twitter

Comparte

Este miércoles se disputará el encuentro de ida que definirá el primer campeón del 2023

Esta noticia la leyeron 29555 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En la noche de este miércoles, Atlético Nacional se medirá ante en Deportivo Pereira en lo que será la final de ida de la Superliga BetPlay. Esta será la sexta vez que el cuadro ‘verdolaga’ juegue la final de este torneo que se empezó a disputar desde el año 2012. Pero a pesar de ser el equipo de Colombia que más veces ha estado en esta final, solo en dos ocasiones se ha quedado con el título.

Pese a que Deportivo Pereira no tendrá el mismo equipo que ganó la Liga BetPlay en la clausura del 2022, el equipo dirigido por Alejandro Restrepo intentará demostrar que ha engranado un buen estilo de juego en este nuevo proyecto y buscarán hacer respetar su casa para luego ir con buena ventaja al partido definitivo en el Atanasio Girardot.

El partido está programado para jugarse este miércoles 8 de febrero de 2023 a las 8:00 pm, en el estadio Hernán Ramírez Villegas

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29555 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Deportivo Pereira vs Atlético Nacional por la final de la Super Liga