Boyacá

 martes 31 de enero de 2023

 

Se abre convocatoria para estudios musicales en la Escuela de Música, Gobernación de Boyacá

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

En convenio con el colegio Boyacá, estudiantes nuevos podrán inscribirse en Plan no Formal, adultos y descentralización.

Esta noticia la leyeron 29535 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Como un convenio de la Gobernación de Boyacá, el Instituto de Cultura y Bellas Artes de Boyacá y el colegio Boyacá, desde hace más de 30 años nació la propuesta de formar estudiantes en el área de la música, al tiempo con los estudios generales de esa institución educativa.

Este convenio se ha ido fortaleciendo año tras año, tanto así que el Colegio de Boyacá ha graduado bachilleres académicos con énfasis en “educación musical”; como es el caso del trío Palos y Cuerdas y muchos más.

Esta alianza entre la Gobernación de Boyacá a través de la Secretaría de Cultura y Patrimonio y esta institución educativa, hace que los estudiantes participen de este convenio en la jornada de la mañana en sus estudios generales y en la tarde lo hacen con las áreas correspondientes de música a través de la Secretaría de Cultura y Patrimonio y la Escuela de Música de la Gobernación de Boyacá.

¿Quiénes pueden participar?

Los interesados en realizar procesos de formación musical a partir de los 6 años hasta adultos.

Los costos están estimados en un valor de Un (1) salario mínimo mensual legal vigente SMMLV ($1.160.000), que corresponderá al pago del año 2023. Dicho pago podrá realizarse por cuotas de acuerdo a concertación con la Escuela de Música.

El proceso de inscripción para estudiantes nuevos se realizará a través del siguiente enlace


El plazo de inscripción vence el día Viernes 24 de febrero de 2023, los interesados podrán tener mayor información en el teléfono 3115745906 o solicitando aclaración de inquietudes a través del correo electrónico coordinacion.musica@boyaca.gov.co (Fin/ Secretaría de Cultura y Patrimonio – UACP).

Fuente: Boyacá Radio - Juan Nicolás Márquez

Esta noticia la leyeron 29535 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se abre convocatoria para estudios musicales en la Escuela de Música, Gobernación de Boyacá