Boyacá

 viernes 27 de enero de 2023

 

Urbaser Tunja lanzó dos nuevas convocatorias de empleo

Foto: Urbaser Tunja

Comparte

La empresa de servicios medioambientales busca personal de asistente de gestión social y supervisor de operaciones.

Esta noticia la leyeron 29553 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Urbaser Tunja comunicó que está buscando personal de asistencia en gestión social y supervisor de operaciones. Los interesados deberán tener los siguientes perfiles.

- Para asistente de gestión social, el cual tendrá la labor de desarrollar actividades de integración de la organización con la sociedad, deberá tener este perfil:

Profesional de ciencias humanas, sociales o ambientales que tenga -como mínimo- 1 año de experiencia en trabajos de comunidad, manejo de grupos y/o procesos de investigación que involucren trabajo con comunidades.

- En cuanto al supervisor de operaciones -el cual se encargará de organizar, supervisar y evaluar el desarrollo del personal- tendrá que:

Ser tecnólogo o profesional en ingeniería civil, administración o afines, que tenga -como mínimo- tres años de experiencia supervisando operaciones de servicios en calle o de producción de tangibles. Debe tener moto y Licencia de Conducción A2 sin comparendos.

Los profesionales interesados y que tengan los perfiles solicitades, deberán enviar su hoja de vida al correo electrónico selección.regionalnororiente@urbaser.co o al WhatsApp 322 269 4174, notificando el cargo que se aspira.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29553 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Urbaser Tunja lanzó dos nuevas convocatorias de empleo