Cultura

 domingo 22 de enero de 2023

 

La agrupación mexicana Rebelde sí estaría en Colombia

Foto: Twitter

Tras varios tweets y rumores, la cuenta Musictrends Colombia, manifestó que la agrupación si visitaría tierras colombianas

Esta noticia la leyeron 29940 personas

Musictrends Colombia puso en esta red varios trinos. Uno de ellos fue: “Todo ha sido posible por la unión de la Alcaldía de Medellín, el organizador encargado y la mismísima Karol G”.

También dijeron que por ahora la presentaciones solo serían en Medellín (dos conciertos con los que el actual alcalde Daniel Quintero se despediría de su cargo), sin embargo, que habría interés de varios empresarios por llevarlos también a Bogotá y Cali.


Según Musictrends, los conciertos serían en el estadio Atanasio Girardot a finales de este año o principios del 2024.

Hasta el momento no hay confirmación por parte de RBD.

#URGENTE: OFICIAL ????- No son coincidencia los tuits de Daniel Quintero y Karol G: ¡RBD VISITARÁ MEDELLÍN! Hemos podido confirmar con tres fuentes cercanas a la realización del evento y algunos colegas que se s un hecho: Medellín hará parte de la gira #SoyRebeldeTour ???? pic.twitter.com/CL1M0LCfBe— MUSICTRENDS Colombia (@musictrendscol) January 22, 2023


Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29940 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La agrupación mexicana Rebelde sí estaría en Colombia